Sobre mí

María Gracia Calero Fernández-Camuñas es fisioterapeuta titulada por la Universidad de Valencia, en el año 2008. Su afán por poder transmitir lo mejor de sí misma a cada paciente le llevó a seguir formándose. Al siguiente año empezó sus estudios en la primera escuela de osteopatía en España, La Escuela del Concepto Osteopático, terminando sus estudios en 2015, en Madrid.

Durante esos años trabajó intensamente en una clínica de fisioterapia en su pueblo natal, Manzanares (C. Real) donde finalizó su estancia en 2017. Fueron años de crecimiento, a nivel personal y a nivel laboral, aprendiendo mucho de cada uno de mis pacientes.

A mediados del mismo año, surgió la idea de emprender un nuevo proyecto, basado en el cuidado integral de la persona, que me llevó a la ciudad de Alicante, manteniendo también consulta en Manzanares unos días al mes.

El objetivo en mi consulta es muy claro. Encontrar la causa directa o indirecta del desequilibrio que presenta el paciente. Explicándoselo y haciendo que lo comprenda. Se acompaña al paciente en cada uno de sus procesos, hasta llegar a un estado de armonía y equilibrio, perdido tras una lesión o patología. Cada paciente es único e irrepetible y como tal todo su desarrollo clínico es diferente. Ahí es donde está el valor y la belleza de este trabajo, en percibir las diferencias sutiles o no tan sutiles de cada una de las personas que pasan por la consulta.

fisioterapeuta maría calero
logo de fisioterapeuta maria calero
Contacta conmigo ahora:
info@fisioterapeutamariacalero.com

Horario:

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00h. y Sábados de 9:00 a 14:00h.

Llamar